AYUDAS Y APLICACIONES TECNOLÓGICAS PARA LA EDUCACIÓN EN ALUMN@S CON
DISCAPACIDAD MOTÓRICA, VISUAL Y AUDITIVA.
La tecnología, en sus diversas modalidades, es un apoyo, muy importante, en la inervención educativa, y tanto para alumnado con discapacidad motórica, como para aquel con discapacidades visuales o auditivas, puede facilitar mucho la comunicación entre el alumn@ y el profesor/a, y por tanto, potenciar la labor del docente .
La tecnología puede ser desde una pequeña modificación de los elementos (adecuación del teclado, modificación de las características del ratón) hasta modificaciones más sofisticadas de hadware o de software para características concretas de un alumn@.
DISCAPACIDAD MOTÓRICA, VISUAL Y AUDITIVA.
La tecnología, en sus diversas modalidades, es un apoyo, muy importante, en la inervención educativa, y tanto para alumnado con discapacidad motórica, como para aquel con discapacidades visuales o auditivas, puede facilitar mucho la comunicación entre el alumn@ y el profesor/a, y por tanto, potenciar la labor del docente .
La tecnología puede ser desde una pequeña modificación de los elementos (adecuación del teclado, modificación de las características del ratón) hasta modificaciones más sofisticadas de hadware o de software para características concretas de un alumn@.
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